Excursión en Barco Santoña y Laredo (Ruta 3Mares)

Ruta 3Mares

Catalogada por la Agencias de turismo con 5*estrellas.

Ruta Medio Ambiental y Cultural.

Duración: + 1 hora

¡¡ No te lo puedes perder !!

 
HOY SÁBADO CON MOTIVO DE EVENTOS DE OBSERVACION DE AVES Y COFRADIA DE LA ANCHOA, EL VIAJE DE LAS 11 EN SANTOÑA Y 11.3O EN LAREDO TENDRA DEMORA DE 30 MINUTOS 
 
Entorno único en el norte peninsular, sobre el cual la famosa Guía Repsol ha publicado: «LO MAS BONITO DE CANTABRIA DESDE EL MAR»

A 30 minutos de Santander o Cabárceno, a 10 minutos de Isla y Noja. A 50 minutos de Santilla del Mar Fácil aparcamiento tanto en Santoña como en Laredo (No se paga tasa por aparcar). En verano se podría desembarcar en Laredo o Santoña y regresar en otros recorridos (preguntar esta opción al embarcar)

Los días de lluvia y con nubes son típicos del norte, la navegación es muy tranquila, las vistas del FARO del CABALLO y los Acantilados tienen la tonalidad constante, muy lindo de fotografiar en contraste con los colores verdes de la zona llamada Costa Esmeralda. (En las embarcaciones hay cubiertas inferiores con capacidad de más de 50 personas y grandes ventanas)

Embarques estimados en SANTOÑA 

A partir del 15-SEPTIEMBRE:   (Venta de Tickets en el barco)

11:00 – 12:30 – 16:00 – 17:30

______________________

Salida de Santoña y regreso a Santoña (apox. 1h20min)

Si alguien quiere hacer parada en Laredo y regresar más tarde, los horarios de vuelta están en los paneles de cada lugar de embarque (consulten a la tripulación el último horario de regreso)

 Tarifa única: 12 euros     (de 4 a 12 años): 6 euros

Embarque: 1º reservas, 2º orden de llegada, 3º regresos de quienes han hecho escala (hay aforo Covid). Rogamos presentarse 10 minutos antes y solicitar (por orden) disponibilidad de embarque.

Salida desde Santoña, pasando por la Bahía, visitando la Playa de Laredo y su puerto. De ahí al Faro del Caballo, los acantilados, los fuertes de Santoña y el Parque Natural de las Marismas, regresando a Santoña.

Embarques estimados en LAREDO 

A partir del 15-SEPTIEMBRE:  (Venta de Tickets en el barco)

11:30 – 13:00 (sólo ida a Santoña) – 16:30 – 18:00 (sólo ida a Santoña)

_____________________

Salida de Laredo y regreso a Laredo (apox. 1h20min)

Si alguien quiere hacer parada en Santoña y regresar más tarde, los horarios de vuelta están en los paneles de cada lugar de embarque (consulten a la tripulación el último horario de regreso)

 Tarifa única: 12 euros     (de 4 a 12 años): 6 euros

Embarque: 1º reservas, 2º orden de llegada, 3º regresos de quienes han hecho escala (hay aforo Covid). Rogamos presentarse 10 minutos antes y solicitar (por orden) disponibilidad de embarque.

Salida desde Laredo hacia el Faro del Caballo y los acantilados. Pasando frente a los fuertes de Santoña y el Parque Natural de las Marismas, se pasa por el Paseo Marítimo de Santoña y de ahí se regresa a Laredo,.

Excursiones en barco santoña

Visita al puntal de Laredo, navegar por la Bahía frente a la playa La Salvé de Laredo de más de 4kms de longitud, vista del Puerto laredano y la Ballena de Oriñon. Los acantilados del Buciero y el color verde esmeralda del agua, El Faro del Caballo y sus cuevas, la Peña del Fraile. Los Fuertes de San Carlos y San Martín, La Virgen de Puerto de Santoña, su pasaje orientado al sur, el monumento a Juan de la Cosa, la plaza de toros de Santoña y su Puerto Pesquero, acabando en el Parque Natural de las Marismas de Santoña (ENP-Espacios Protegidos). Todo documentado y comentado a lo largo del recorrido (en nuestra web hay un apartado Audio-Guía)

Tickets en las embarcaciones. Presentarse previamente en los lugares de embarque y esperar a la excursión, por orden de llegada. Cubierto el aforo esperar al siguiente.

En verano los aforos se llenan muy rápidamente, les rogamos paciencia, son épocas de mucha actividad por ello agradecemos su comprensión.

Reservas en las zonas de embarque.                       Whatsapp al 637584164-633620088                                      email: reservapaseobarco@gmail.com  

NAVEGAMOS EN UNA ZONA TRANQUILA Y PROTEGIDA DE MAR ABIERTO. 

Admitimos mascotas, coches de bebés, hay servicios a bordo y también bar con bebidas y chuches. ZONA A CUBIERTO  en caso de lluvia o mal tiempo.

Nos reservamos el derecho de poder modificar los aforos, horarios y rutas en base al estado de la mar, el tiempo y otros condicionantes de colaboración con Organismos y Empresas.

Vídeos en nuestros barcos :   España Directo (TVE1)  –  Comando Actualidad  –  Delfines acompañando una excursión.

Siempre que el mar lo permita, nos acercaremos a ver el Faro del Caballo y sus cuevas, un paisaje increíble y lleno de colores naturales, la mezcla de mar, acantilados y el verde de la montaña. Miles de fotografías se llevan de recuerdo todos los turistas que se acercan a ver este entorno natural de la COSTA ESMERALDA CÁNTABRA
Vista del Faro desde el barco, el color del agua y las cuevas.
No se puede entrar en barco, pero esto es lo que se ve desde dentro, bajo el Faro.
Desde el barco viendo cómo se dan un baño bajo el Faro.
Faro del caballo barco
Verano 2021 con MASCARILLA temperatura ideal 23º para navegar