EVENTOS DE EMPRESA

EVENTOS PARA EMPRESAS

 ¿Cómo puedo sorprender a mis asistentes? La respuesta es sencilla. Si buscas un sitio diferente y original para realizar tus eventos o congresos, no lo pienses dos veces, rompe los esquemas e invítalos a navegar por la Bahía de Santoña. Un escenario óptimo para debatir ideas, presentar tus proyectos, realizar reuniones, conferencias, etc… 

MARCA LA DIFERENCIA

Todos nosotros, estamos acostumbrados a realizar este tipo de acontecimientos en lugares cerrados, como pueden ser hoteles y salones de eventos. Pero si realmente quieres sorprender a tu audiencia, la Bahía de Santoña es lugar perfecto, un ambiente más informal y original dónde abrirás tu mente por completo. 

ROMPE EL HIELO

Llevar a cabo tus congresos y eventos en el mar es una opción de lo más cautivadora.  Además de sorprender a tus invitados con esta alternativa, tus asistentes experimentarán la sensación de navegar por un entorno único. Imagínate por un momento presentar tus proyectos o debatir situaciones profesionales, mientras gozas de la brisa del mar, te rodeas de la naturaleza y descubres lugares que parecen sacados de película. Sin duda alguna se llevarán consigo una experiencia inolvidable.

DEGUSTACIONES

Si quieres poner la guinda al pastel al finalizar tu evento, también ofrecemos degustaciones dentro de la embarcación. Deja que tus asistentes saboreen los productos más típicos de esta región, mientras disfrutan de las vistas que les ofrece la Bahía de Santoña.

GALERÍA DE FOTOS

¡DISFRUTA DE TODOS NUESTROS SERVICIOS!

¡Disfruta de todos nuestros otros servicios que te ofrecemos!